Logotipo Inmobiliaria Gensa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST VENTA
 
¡Disfruta tu propiedad al máximo!  
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro compromiso contigo no se acaba cuando firmas la escritura de compraventa. El departamento de Post-venta te asistirá con posterioridad a la compra de tu nueva propiedad para solucionar cualquier duda o requerimiento, que se presente mientras dure la garantía según la norma vigente. Completa el formulario y solicita una visita con nuestro personal técnico.

Te recordamos que nuestro servicio de Post-venta no incluye los daños causados por modificaciones o ampliaciones realizadas por profesionales no calificados, desgaste por uso normal de la vivienda, falta de mantenimiento u otras razones detalladas en el manual del usuario. Por último, te informamos que las solicitudes de los espacios comunes del edificio deben ser vistas directamente por la administración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los Conquistadores 1700 oficina A 14-B, Providencia
 
Oficina central: +56 22 2246 8600
 
info@igensa.cl
SÍGUENOS EN
Facebook Edificio Portico Pocuro de Inmobiliaria Gensa Instagram Edificio Portico Pocuro de Inmobiliaria Gensa
 
 
 
 
Imágenes, textos, especificaciones técnicas y dimensiones son meramente ilustrativas, informativas y aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo éstas ser modificadas por requerimientos del proyecto. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley Nº 19.496 y 19.472“ *Medidas calculadas según lo establecido en la OGUC y la DDU N°110 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.